domingo, 2 de febrero de 2020

Quiéreme como te quiero,
porque yo te quiero desde donde nace el sol,
hasta donde se esconde,
yo te quiero desde la playa azul,
hasta el mar del horizonte,
yo te quiero desde el tiempo perdido,
hasta los minutos del mañana...
te quiero de blanco y te quiero de mil colores,
te quiero desde la profundidad del silencio,
hasta los cantos de los pájaros...
te quiero escondida del mundo,
hasta vista por todos...
te quiero en la intimidad de mi alma,
y en la sociedad de mi pueblo,
te quiero en mi sed de quererte,
y en la agonía de un beso,
te quiero con el cielo estrellado y en la tarde nublada,
en la lluvia esplendorosa, y en el calor de mi calle...
te quiero en mis noches de insomnio,
y en mi despertar distante..
te quiero y mas que eso te amo, por ser tu como eres...
con esos ojos distintos, con esos labios que sacian mi hambre... te quiero y tu lo sabes..
ámame, mira que nunca es tarde...
aunque tu seas mi mañana y yo el ocaso que cae..
ámame aunque por amarme, se vengan mil tempestades...
te quiero y me quieres con eso basta, porque Dios lo sabe..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario